miércoles, 9 de noviembre de 2011

El único chico que he querido de verdad

Mi historia no es muy alegre, pero aún así es pura realidad.
Yo tenía tan solo 12 años, era una niña normal que no miraba en especial a ningún chico. Tan solo me importaba vivir el momento. Yo iba muchísimo al pueblo de mis abuelos y mis tíos. Cuando iba yo salía con mi primo y sus amigos, entre ellos había uno en especial Ruben yo nunca me había fijado en el, ni mucho menos pero todo iba a cambiar.
Estuve un año hablando con Ruben por MSN, Nos hicimos íntimos amigos, el me ayudo a superar la muerte de una de mis abuelas y me entendía. Nos hicimos íntimos amigos.
Me enteré de que el tenia novia y me sentó fatal, supongo que en ese momento me di cuenta de lo que en verdad sentía por el.
El 22 de diciembre de 2009 fui a su pueblo y quede con el, para mi sorpresa el me pidió salir con el. En ese momento sentí que era la chica más feliz que podía haber.
Yo tenía 13 años y el 15, nadie creía que esa historia que habíamos empezado ese día de diciembre fuera a llegar muy lejos.
Estaba viviendo la mejor etapa de mi vida y en verdad era eso lo único que me importaba, las horas que pasaba hablando con el, los fines de semana juntos, solos el y yo, sin nadie que pudiera meterse por medio. Era el chico perfecto le amaba con locura.
Un día me confeso que tenia un problema. El bebía mucho le gustaba ir de botellón con los amigos, divertirse etc. Pero eso tenía que cambiar por su bien. Tenía unos graves problemas de azúcar y me asusto de verdad. Pero gracias a el apoyo que recibíamos el uno del otro, superamos todo.
A los 10 meses de estar juntos mi vida se destrozo.
Un día normal de verano estaba en la piscina y me llamaron al móvil con número desconocido, pero yo sabía que era uno de los amigos de Rubén. Le llamé y me dijo que Ruben quería hablar conmigo, empezamos a discutir por una tontería y se acabó. Yo lo pase fatal el chico al cual yo mas he querido en mi vida ya no estaba a mi lado. Pero mis esperanzas de volver con el florecieron de nuevo cuando vi que me volvían a llamar, Esta vez era su amigo, me dijo que los dos habíamos cometido un grave error al dejarlo y me sugirió que fuera esa misma noche a su pueblo para arreglarlo con el. Esa misma noche me presente allí con la esperanza de volver a recuperar al chico de mi vida, pero no fue así.
Me llamo una de mis mejores amigas del pueblo y me dijo lo que me desmorono por completo.
Me dijo que no quería que me enfadara, pero que desde hacia una semana la gustaba Ruben, pero que ella no se iba a acercar a el si yo no quería.
Yo llorando la dije que no era nadie para decirla que no fuera a por el .Pero que si iba a por el, a mí me iba a joder la vida.
Una hora después de todo esto me entero de que ya están saliendo juntos.
Mi vida se vino abajo en tan solo un minuto.
Ahora va a pasar un año y todavía le sigo viendo por el instituto y me recorre el mismo escalofrío del primer día. Le amo y le quiero como si solo existiera el. Fue mi primer amor, y hasta ahora el único chico que he querido de verdad
Le amo.

6 comentarios:

  1. bueno.... me parece muy interesante tu historia ... porque todo comienza como una
    linda amistad y termina en enamoramiento...
    aunque tuvo que tener un final triste

    ResponderEliminar
  2. k lindah historia cuando encuentras tu primer amor ...es muy lindo pero triste el final
    sigue publicando
    www.navegandoconunclick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda tu historia
    y muy interesante sigue asi!!:)

    ResponderEliminar
  4. Linda hiztOeia Ckatiuska
    aunQe un poKo penoza
    cdte zeteQiere (:

    ResponderEliminar